Pisandelli en Concordia

DISPUTARA UNA NUEVA FECHA DEL TN

El piloto pampeano Fabián Pisandelli (Chevrolet Cruze) viaja hoy con destino la ciudad de Concordia, en donde este fin de semana se disputará la penúltima fecha del Turismo Nacional (TN).
Pisandelli, que corre en la clase 3, viaja a esa ciudad entrerriana con la premisa de comenzar a cerrar lo mejor posible la temporada.
“Estoy contento porque para esta oportunidad tendré un motor nuevo, con elementos que en teoría tendría que andar bastante mejor”, dijo ayer Pisandelli, en un breve diálogo con LA CHUECA.
Pisandelli, además, reveló ayer que hace unos días firmó el contrato para la temporada 2015. “Seguiré con el Chevrolet Cruze cuya preparación será de Arana Ingeniería Sport y el motor de Torres. Ya se está pensando en lo que será el año que viene, y soy optimista. Arana me comentó que piensa sumar algunos mecánicos e ingenieros para brindar un mejor servicio”.
Por otra parte, Pisandelli estuvo entrenando para el Masters de Pilotos, la competencia de kárting a desarrollarse el 24 de noviembre en Puerto Madero, Buenos Aires.
“Ser uno de los 14 corredores es todo un honor. Por eso quiero prepararme lo mejor posible”, manifestó Pisandelli.
Esta carrera será una gran fiesta para las calles de la Ciudad de Buenos Aires, con shows de autos de carreras, invitados especiales y transmisión de Fox Sports para toda América Latina.
Además de Pisandelli correrán Norberto Fontana, Emiliano Spataro, Leonel Pernía. Mauro Giallombardo, Esteban Guerrieri, Néstor Girolami, José Manuel Urcera, Josito Di Palma,
Gastón Mazzacane, Juan Bautista De Benedictis, Facundo Regalía y Facundo Ardusso.