Pobre empate en Bahía

AFA: SE CERRO LA DECIMA FECHA

Olimpo de Bahía Blanca y Gimnasia y Esgrima de La Plata no se sacaron ventaja, más por impericias propias que aciertos ajenos, y empataron anoche 0-0 en un partido correspondiente a la décima fecha del torneo de Primera División.
El conjunto bahiense debe salir de la incómoda posición que tiene en la zona del descenso, aunque hace cuatro partidos que no pierde; mientras que Gimnasia tiene la mente puesta en la Copa Argentina y está haciendo una campaña irregular, a 13 puntos de Estudiantes, su clásico rival y único puntero del certamen. En síntesis, la de ayer fue una igualdad que de poco le sirvió a los dos protagonistas.
En el otro encuentro de anoche, Patronato de Paraná goleó, en condición de local, a San Martín de San Juan por 3-0. Ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Minetti, en el local, y Mattia, en la visita.
Los goles del conjunto dirigido por Rubén Forestello, fueron convertidos por el defensor Lucas Márquez, el delantero Matías Quiroga, y el arquero Sebastián Bértioli, de penal. (Télam)

Compartir