Inicio Deportes Pole de Werner y Menvielle en el puesto 28

Pole de Werner y Menvielle en el puesto 28

El entrerriano Mariano Werner consiguió ayer la cuarta pole position consecutiva en el Turismo Nacional Clase 3, al marcar el mejor tiempo clasificatorio a bordo del Volkswagen Vento del equipo Alifraco Sport en el Autódromo Municipal Concepción del Uruguay (Entre Ríos), donde se disputa la séptima fecha del Campeonato Argentino 2021.
Werner marcó 1m32s386 para ser inalcanzable en la etapa clasificatoria que cerró el segundo día de actividad, en el que el pampeano Matías Menvielle (Chevrolet Cruze) se ubicó en el puesto 28. El piloto de Macachín marcó un tiempo de 1.33.557, para quedar a 1.172 del poleman.
Detrás de Werner se clasificaron Lucas Vicino (Chevrolet Cruze) y Julián Santero (Toyota Corolla). Hoy, Werner y Leonel Larrauri formarán la primera línea de partida de la primera serie, que se largará a las 10; Vicino y Ever Franetovich encabezarán la segunda a las 10.30; mientras que Santero y Gastón Iansa partirán al frente de la tercera desde las 11. La final se largará a las 14.40.
Antes, desde las 13.30, se correrá la final de la Clase 2, en la que Lucas Tedeschi (Toyota Etios) largará al frente.