Por el paso que falta

SE DEFINEN LOS CLASIFICADOS AL PROVINCIAL

Independiente de Doblas y Cochicó de Victorica, que sacaron una importante ventaja en los encuentros de ida, irán esta tarde por el último paso que los deposite en el Torneo Provincial de fútbol del año próximo. Los partidos comenzarán a las 17.
El conjunto oesteño, que además cuenta con la ventaja deportiva, recibirá en su cancha a Sportivo y Cultural de General San Martín, con el arbitraje del bahiense Víctor Gómez.
En calidad de visitante, el equipo dirigido por Darío Rodríguez se impuso por 3-0 y casi que se garantizó su presencia en el máximo certamen pampeano, ya que debería perder por cuatro goles para que Sportivo consiga el “milagro”. Incluso, Cochicó sabe que con una derrota hasta por tres goles se meterá en el Provincial, ya que tiene la ventaja a su favor.
Por su parte, el Rojo de Doblas definirá su clasificación como visitante ante Huracán de Guatraché. El árbitro en la cancha del Globo será Javier Sánchez.
En este caso, Independiente cuenta con una mayor diferencia, tras haber ganado 6-0 como local y salvo una “catástrofe” deportiva no se clasificará al Provincial. Huracán tiene la ventaja deportiva, pero debería redondear una gran tarde y ganar por 6 goles para lograr el pasaporte.