Inicio Deportes Por un lugar en la final

Por un lugar en la final

COPA LIGA CULTURAL DE FUTBOL

Deportivo Mac Allister será local ante Sportivo y Cultural de General San Martín y Unión de General Campos recibirá a Argentino de Darregueira, en los encuentros de vuelta correspondiente a las semifinales de la Copa Liga Cultural de fútbol.
En la cancha de la ruta 5, el conjunto santarroseño deberá remontar el 1-2 de la ida ante el elenco sureño. El encuentro comenzará a las 17 y será arbitrado por Martín Lobo.
Mac Allister deberá ganar por dos goles de diferencia para ser finalista de la Copa Liga Cultural; mientras que si el equipo santarroseño triunfa por la mínima diferencia se deberán ejecutar penales. En tanto, Sportivo se clasificará con, al menos, un empate.
Por su parte, en General Campos, el Tambero llegará con la ventaja a su favor, 1-0, luego que el Tribunal de Disciplina le diera por ganado el juego de ida, que había favorecido en cancha a Argentino por 3-1. Sin embargo, el conjunto bonaerense incluyó mal a un futbolista y fue sancionado.
El encuentro comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Leonardo Villamil. Unión de Campos, dirigido por el diputado nacional electo Hernán Perez Araujo, será finalista con un triunfo o una igualdad; mientras que Argentino tendrá que ganar por dos, para avanzar directamente, o por uno para ir a penales.
La final se disputará a un solo partido y en una cancha neutral, que será definida mañana en la sede de la Liga Cultural.

Arranca la final.
Cultural Argentino de Pico recibirá esta tarde a Pico FBC, en el encuentro de ida de la final de la Copa Liga Pampeana. El partido se disputará desde las 17.30 en el Volcán de Barrio Pacífico y contará con el arbitraje de Jorge Santillán.
En tanto, desde las 15.30, los mismos equipos protagonizarán el choque de ida de la final de la categoría preliminar.