Inicio Deportes Postergaron pruebas de kárting

Postergaron pruebas de kárting

SE REALIZARIAN EL FIN DE SEMANA QUE VIENE

El kárting pampeano finalmente no pudo realizar las pruebas libres que se iban a realizar ayer y hoy en el circuito de Estudiantil de Eduardo Castex, cumpliendo con los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus y organizadas por la Apak (Asociación Pampeana de Kárting).
El trazado estaba en óptimas condiciones para recibir a los 70 pilotos, 35 iban a girar el sábado y 35 ayer, con miras al campeonato 2021, sin embargo un leve lluvia del jueves a la noche obligó a cambiar de planes.
«Teníamos todo listo, pero la lluvia nos complicó el panorama. No nos quedó otra que suspender la actividad y ver si se puede realizar el fin de semana que viene», dijo el joven piloto Blas Sefchek, que junto a Renzo Regojo y Daniel Orona trabajan en el kartódromo castense.
Sefchek explicó en un breve diálogo con LA CHUECA que el trazado se debe preparar con mucha humedad, y que por esa razón los pocos milímetros que cayeron el jueves complicó el panorama. «Pese a que debimos cancelar los ensayos, no dejamos de trabajar. La pista está lista, y esperemos que podamos realizar las pruebas».
El deportista, que actualmente pelea los primeros lugares del campeonato de la Fórmula Metropolitana, dijo que lo ideal es que se puedan realizar pruebas cada 15 días, para que los 150 pilotos tengan posibilidades de probar sus máquinas.