Inicio Deportes Primer caso positivo de coronavirus en el fútbol argentino

Primer caso positivo de coronavirus en el fútbol argentino

El Club Atlético Excursionistas informó que una jugadora de su plantel de la primera división del fútbol femenino dio positivo para Covid-19.

«En las últimas horas, nuestra arquera Stephanie Rea, dio positivo para el virus Covid-19. La misma se encuentra bajo tratamiento médico, siendo monitoreada por los especialistas. Le hacemos llegar nuestro apoyo, deseándole una pronta mejoría. Fuerza Stefa!!!», publicó la institución en su cuenta oficial de Twitter.

Según informó el portal Infobae, la entidad ubicada en el barrio Bajo Belgrano participa del torneo de fútbol de Primera División que organiza la AFA. Rea tiene 23 años, vive en el Barrio 31 de Capital Federal y además de ser futbolista, trabaja como maestra jardinera.

Es el primer caso de coronavirus que se da en el fútbol argentino, tanto en la rama masculina como femenina. El único antecedente que se había registrado, vinculado al ámbito deportivo, había sido el de Daniel Elkin, jefe de médicos del club Sportivo Belgrano, de la ciudad de San Francisco (Córdoba).

Foto: www.pagina12.com.ar