viernes, 18 septiembre 2020
Inicio Deportes Primer festejo de Furch

Primer festejo de Furch

SANTOS LAGUNA IGUALO ANTE MONTERREY

El delantero pampeano Julio Furch anotó un gol y falló un penal en el encuentro que Santos Laguna empató como visitante 2-2 ante Monterrey, por la tercera fecha del torneo mexicano de fútbol.
El winifredense convirtió su primer gol en el torneo, a los 24 minutos del primer tiempo, para anotar el 1-1 parcial, luego que el defensor argentino Nicolás Sánchez pusiera en ventaja al local.
El «Emperador» tuvo a los 39 minutos de la primera etapa la chance para que su equipo diera vuelta el marcador mediante un penal, pero el arquero Hugo González le atajó el remate.
En el complemento, Sánchez en contra de su valla puso arriba a Santos; sin embargo, a los 45 minutos el local igualó a través de Daniel Parra.
Monterrey y Santos Laguna suman cuatro puntos y están a tres de los punteros América, Puebla, Cruz Azul y Pumas.
El equipo «cementero», por su parte, derrotó a León por 2-0, como local, con un gol, de penal, de Santiago Giménez, el hijo mexicano del «Chaco», ex jugador de Boca.
Además, Puebla, con el argentino Bernardo Cuesta como titular, venció a Chivas por 1-0, como visitante.
Por su parte, Pumas UNAM, dirigido por el argentino Andrés Lillini, empató como local ante Juárez por 1 a 1 y se posicionó en el lote de punteros, aunque se ubica cuarto por diferencia de goles, en uno de los dos partidos que se jugaron ayer y que le dieron cierre a la tercera fecha de la Liga Mexicana de fútbol.