miércoles, 28 octubre 2020
Inicio Deportes Primer grito de Mac Allister

Primer grito de Mac Allister

EL PAMPEANO ANOTO EN LA GOLEADA DEL BRIGHTON AND HOVE

El mediocampista santarroseño Alexis Mac Allister anotó ayer su primer gol con la camiseta del Brighton And Hove, que goleó por 4-0 como local al Portsmouth, en un encuentro de la segunda ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra de fútbol y avanzó a la tercera fase del certamen.
Ocho meses después de su llegada al club inglés, Mac Allister finalmente hizo su debut oficial en la red, marcando, de cabeza, el primer tanto de su equipo en la victoria frente al Portsmouth.
El futbolista santarroseño arrancó de titular y a los 38 minutos, luego de un gran centro desde la derecha de su compañero iraní, Alireza Jahanbakhsh, apareció para darle el frentazo y mandar la pelota al fondo de la red.
El 21 de enero de 2019, el Brighton le compró su pase a Argentinos Juniors. Como el jugador pampeano no tenia el permiso de trabajo, en junio de 2019 fue cedido a Boca Juniors, donde jugó seis meses. Finalmente, en enero de 2020 llego a la Premier League, luego de que el club dueño del pase le consiguiera el permiso de trabajo.
Los restantes goles del Brighton And Hove fueron anotados por Alireza Jahanbakhsh (9m. ST), Bernardo Fernandes da Silva Junior (13m. ST) y Viktor Gyökeres (26m. ST).
El equipo de Mac Allister, que milita en la Premier League de Inglaterra, se encontró frente a frente con un elenco que supo jugar en primera división pero que hoy está en tercera.
Además, los otros clasificados por su posición final en la temporada pasada de la Premier League son Leicester, Arsenal, Liverpool, Manchester United, Manchester City, Tottenham y Chelsea.
En las jornadas del martes y del miércoles se metieron West Ham, Leyton Orient, Morecambe, Sheffield Wednesday, Aston Villa, Watford, Barnsley, Luton, Milwall, Gilligham, Preston, Lincoln, Newport, Newcastle, Bournemouth, Albion, Fulham, Brentford, Bristol City y Everton.
Por esta misma competencia, cabe recordar que Leeds United, que conduce Marcelo Bielsa, sufrió una inesperada eliminación en la segunda ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra, tras caer en los penales 9-8 ante Hull City, equipo de la tercera división, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.
Otros resultados de ayer: Burnley 1 (5)-Sheffield United 1 (4) y Wolves 0-Stoke City 1.