Primera final del Reducido

Sarmiento de Junín recibirá hoy a San Martín de Tucumán, que dirige el pampeano Rubén Forestello, en la primera final del reducido de la B Nacional que determinará al equipo que ascenderá junto al campeón Aldosivi de Mar del Plata para participar de la Superliga en la temporada 2018/2019.
El encuentro se desarrollará desde las 15.10 en el estadio Eva Perón, en la ciudad bonaerense de Junín, con el arbitraje de Germán Delfino, televisación por parte de TyC Sports y con la presencia de público visitante.
Serán 320 los efectivos, con personal de Gendarmería Nacional, Policía Federal y de la provincia de Buenos Aires, destinados al operativo de seguridad que se montará en las adyacencias del estadio.
Los hinchas de San Martín, aproximadamente 4.000, serán concentrados en las afueras de la ciudad juninense y escoltados hasta el estadio
El desquite se jugará el sábado próximo en el estadio la Ciudadela, de San Martín. En esta instancia en caso de haber empate en puntos y saldo de goles al término de los 180 minutos el ascenso se decidirá con remates desde el punto penal.
San Martín tendrá la ventaja de definir en casa con un imponente marco y cuenta con un equipo que tiene como estandarte al goleador Claudio Bieler, con Walter Buse, Matías García como estandartes en el medio juego, y es todo sacrificio y entrega. (Télam)