“Problemas internos”

NALBANDIAN, A UN DIA DEL ACCIDENTE

El extenista y actual piloto de rally David Nalbandian llevó ayer tranquilidad a sus seguidores al confirmar que se encuentra “bien” tras el espectacular vuelco que protagonizó en la ciudad entrerriana de San Justo, y lamentó la existencia de “problemas internos, que provocan riesgos” para la integridad de los corredores.
“Como se sabe, tuvimos un accidente en el Rally de Entre Ríos. Tanto mi copiloto como yo, estamos perfectamente bien. Gracias por preocuparse”, expresó Nalbandian en su cuenta oficial de Twitter al referirse al espectacular accidente que protagonizó a bordo de su automóvil del “Tango Rally Team”.
Nalbandian salió ileso tras el vuelco con su Chevrolet Agile Maxi Rally del Tango Rally Team en plena competencia, en la ciudad entrerriana de San Justo. El cordobés encaró la PE 12 a fondo con la intención de descontar y no ceder la punta del campeonato, ya que García Hamilton es su escolta en el certamen de la “Copa Maxi Rally”.
En una zona veloz, con salto incluido, perdió el control del Chevrolet y se pegó muy fuerte aunque sin consecuencias para la tripulación. Sin embargo, el “Rey David” se despachó con críticas -aunque no identificó a los destinatarios- y señaló: “Estas cosas suceden por correr intentando ganar y tratar de sacar segundos dentro de un marco de problemas internos, que provocan riesgos”.
“Ojalá esto no vuelva a sucederle ni a mí ni a nadie, pero para ello es necesario que se solucionen los problemas internos que existen”, indicó Nalbandian, en una serie de sugestivos tuits que también tuvo la foto de su automóvil tras el accidente del que se salvó de milagro junto a su acompañante. (NA)

Compartir