Inicio Deportes Promesa de espectáculo

Promesa de espectáculo

CANELO ALVAREZ Y DANIEL JACOBS

El mexicano Saúl Canelo Alvarez y el estadounidense Daniel Jacobs continúan promocionando la pelea unificatoria que sostendrán el próximo 4 de mayo en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Tanto Canelo como Jacobs pronosticaron una gran pelea y afirmaron que no defraudarán al público.
Canelo no quiere que se le de ganada la pelea, quiere mostrar la razón por la cual es considerado el número uno del mundo. «Quiero darles a los fanáticos una pelea espectacular», dijo el mexicano y agregó: «Quiero que las personas experimenten un combate electrizante cuando vengan a ver esta pelea con Jacobs».
Jacobs, por su parte, consideró que su altura y rapidez es la gran clave que tiene para ganar. «Sé que las probabilidades están en contra de mí y el currículum de Canelo habla por sí solo, pero nunca se ha enfrentado a un tipo alto, rápido y grande a la vez y eso es lo que le voy a dar», enfatizó Jacobs.
El promotor Oscar De la Hoya, en tanto, sorprendió al afirmar la posibilidad de un combate entre «Canelo» y Andre Ward, el ex campeón del mundo que se retiró del boxeo.
«Imagínate a Canelo llamando a Andre Ward. ¿No crees que Ward volvería para una pelea contra Canelo?», indicó De La Hoya.
De la Hoya, además, hablo una vez más de una posible revancha frente al estadounidense Floyd Mayweather: «Si Floyd Mayweather decide regresar, una pelea con Canelo podría ser de 1.5 mil millones de dólares».