Inicio Deportes "Quedate en casa" de la Selección

«Quedate en casa» de la Selección

El entrenador Lionel Scaloni y algunos jugadores de la Selección argentina difundieron ayer un video a través de las redes sociales de la AFA para concientizar sobre la lucha contra el coronavirus.
«Hacé caso a las autoridades, al Gobierno y a las autoridades de la salud. Quedate en casa, por vos y por los demás. Vamos a salir de esta», afirmó Scaloni en el video que dio a conocer la AFA.
Scaloni, quien también tiene residencia en Mallorca, fue el primero de una lista que también integran Sergio «Kun» Agüero, Paulo Dybala (infectado de coronavirus), Giovanni Lo Celso, Nicolás Tagliafico, Lucas Alario, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez.
El Kun, en «un mensaje a todos los argentinos», les pidió que «hagan caso a las autoridades» y agregó: «quedémonos en casa».
«Les pido que se queden en sus casas, como ha dicho nuestro presidente. La cuarentena es para todos y si queremos que este virus pase, tenemos que respetar la palabra de la gente que más sabe», señaló Dybala. «Les mando un fuerte abrazo a todos y seguramente esto ya va a pasar. Fuerza y un saludo grande», cerró.