miércoles, 23 octubre 2019
Inicio Deportes Racing busca escaparse en Santa Fe

Racing busca escaparse en Santa Fe

SUPERLIGA: BOCA ANTE SAN LORENZO, UN CLASICO CON DISTINTAS REALIDADES

Racing buscará hoy afianzarse en la punta de la Superliga y sacarle más ventaja a sus perseguidores, cuando visite a un necesitado Colón de Santa Fe, en un partido correspondiente a la vigésima segunda fecha del campeonato argentino, en el cual el equipo de Avellaneda contará con la presencia de su público.
El encuentro se disputará desde las 19.20 en el estadio Brigadier Estanislao López, contará con el arbitraje de Jorge Baliño y tendrá la televisación de la señal deportiva de cable TNT Sports.
Racing viene de lograr tres victorias consecutivas, la última como local frente a Estudiantes de La Plata por 1 a 0, es el líder de la Superliga y se encuentra a tres unidades de Defensa y Justicia, su más inmediato perseguidor.
El equipo de Avellaneda buscará un nuevo triunfo para estirar la ventaja con el elenco de Florencio Varela y contará con la presencia de su público en el estadio santafesino, donde habrá unos 5.000 hinchas de Racing.

Boca-San Lorenzo.
Boca, con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, apelará a la rotación para recibir hoy a un urgido San Lorenzo, en una nueva edición de clásico. El encuentro dará inicio a las 21.30 en La Bombonera, con el arbitraje de Facundo Tello y la televisación de TNT Sports Premium.
El elenco de la ribera está tercero en la tabla de posiciones, con 41 puntos (10 menos que el líder Racing), y por ahora se asegura un lugar en la Copa Libertadores del próximo año.
En los últimos días la agenda de Boca se hizo más apretada, ya que disputa en simultáneo el certamen doméstico y la Copa, por lo que el entrenador Gustavo Alfaro piensa en darle descanso hoy a algunos futbolistas. Esa situación le abriría la puerta al pampeano Nicolás Capaldo, que podría ser titular.
El equipo de Boedo, en tanto, se trajo un punto de Perú en su debut de Libertadores, tras empatar sin goles frente a Melgar, pero en el frente local el panorama es desalentador: arrastra 12 partidos sin ganar y está último con 17 unidades.
Este preocupante presente puso en el ojo de la tormenta al director técnico Jorge Almirón, que llega cuestionado al compromiso que San Lorenzo deberá afrontar en La Bombonera.
También hoy, Godoy Cruz recibirá a Talleres, mientras Newell’s hará lo propio frente a Talleres de Córdoba. Las siguientes son las formaciones y horarios para hoy:

G. Cruz-Central.
Hora: 17.10 (TNTS). Arbitro: H. Mastrángelo. Godoy Cruz: Mehring; Verdugo, Heredia, Cardona, Aleo; Henríquez, Bullaude, Gutiérrez, Andrada; Ramis y Merentiel. DT: L. Bernardi. R. Central: Ledesma; Rizzi, Cabezas, Almada, Molina; Camacho, Allione, Ortigoza, Rinaudo, Lovera; Herrera. DT: P. Ferrari.

Newell’s-Talleres.
Hora: 17.10 (FSP). Arbitro: N. Lamolina. Newell’s: Aguerre; Nadalín, Paredes, Fontanini, Bíttolo; Cacciabue, Rivero, Figueroa, Formica; Fydriszewski y Rodríguez. DT: H. Bidoglio. Talleres: Herrera; Tenaglia, Komar, Díaz, Bersano; Cubas, Navarro, Pochettino, Ramírez; Palacios y Moreno. DT: J. Vojvoda.

Colón-Racing.
Hora: 19.20 (FSP). Arbitro: J. Baliño. Colón: Burián; Toledo, Olivera, Ortíz, Escobar; Bernardi, Fritzler, Zuqui, Estigarribia; Rodríguez y Morelo. DT: M. Goux. Racing: Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Díaz; Zaracho, Fernández, Cardozo; López y Cvitanich. DT: E. Coudet.

Boca-San Lorenzo.
Hora: 21.30 (TNTS). Arbitro: F. Tello. Boca: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Mas; Villa, Campuzano o Capaldo, Nández, Almendra; Zárate y Abila. DT: G. Alfaro. San Lorenzo: Monetti; Coloccini, Pérez, Salazar, Senesi; Castellani, Martínez, Botta, Belluschi; Blandi y Fertoli. DT: J. Almirón. (NA)