Inicio Deportes Racing empató ante Colón

Racing empató ante Colón

SUPERLIGA: LA ACADEMIA NO PUDO SEGUIR SU MARCHA TRIUNFAL

Racing Club retrocedió progresiva y peligrosamente después de ponerse en ventaja y Colón se lo empató. El empate final por 1-1 no le sirvió a ninguno: la Academia buscaba quedar tercero en la Superliga y no lo logró, mientras que el Sabalero dejo puntos importantes en el camino, pensando en su pelea por la permanencia.
Matías Zaracho, en su regreso después de ganar el Preolímpico de Colombia con el seleccionado Sub 23 de Argentina, abrió la cuenta en el segundo tiempo para el equipo de Avellaneda, que había hecho los méritos suficientes para ponerse en ventaja.
Pero el conjunto de Sebastián Beccacece bajó la intensidad y permitió la recuperación de un Colón que parecía perdido, pero que alcanzó la igualdad gracias a un cabezazo del colombiano Wilson Morelo.

Agónico triunfo.
Patronato de Paraná venció anoche de local y por 1 a 0 a Unión de Santa Fe en la apertura de la 20ma fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, cortó una racha sin ganar de 14 partidos y sueña con mantener la categoría aunque aún no salió de la zona del descenso.
Con uno más por la expulsión de Walter Bou (46m. PT), el ingresado Hugo Silveira le dio la victoria al equipo paranaense (42 ST) y llegó a un promedio de 1.083.

Duelo pampeano.
San Lorenzo, con el piquense Julián Palacios, buscará hoy un triunfo que le permita entrar en zona de clasificación de la Copa Libertadores cuando visite a Talleres de Córdoba, que tendrá al realiquense José Mauri, en un partido válido por la vigésima fecha de la Superliga que contará con la presencia del público visitante.
Además, Argentinos Juniors, que hace cinco partidos que no gana, visitará al entonado Atlético Tucumán; Huracán será local ante Aldovisi; y Rosario Central recibirá a Gimnasia.
Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles de los encuentros de hoy.

Huracán-Aldosivi.
Hora: 17.35. Arbitro: Mauro Vigliano. Huracán: Silva; Bettini, Romat, Bareiro y Araujo, Bogado, Hezze, Calello, Gómez, Curruhinca y Coniglio. DT: I. Damonte. Aldosivi: Pocrnjic; Fara, Galeano, Miers, Evangelista, Gil Romero, Maciel, Gino, Verón, Andrada y Bertoglio. DT: A. Hoyos.

A. Tucumán-Argentinos.
Hora: 19.40. Arbitro: Germán Delfino. A. Tucumán: Sánchez; Toledo, G. Ortiz, M. Ortiz y Monzón; Carrera, Erbes, Fernández; Heredia; Alustiza y Melano. DT: R. Zielinski. Argentinos: Chaves; K. Mac Allister, Torren, Quintana y Gómez; Romero, Vera y Colman; Miljevic; Hauche y Silva. DT: D. Dabove.

R. Central-Gimnasia.
Hora: 19.45. Arbitro: Diego Abal. R. Central: Ledesma; Martínez, Laso, Novaretti, Brítez; Rius, Rinaudo, Ojeda, Zabala; Ribas, Ruben. DT: D. Cocca. Gimnasia: Broun; Caire, Goltz, Coronel, Melluso; García, Mancilla, Aleman, Pérez García; Cuadra y Contín. DT: D. Maradona.

Talleres-San Lorenzo.
Hora: 21.50. Arbitro: Ariel Penel. Talleres: Herrera; Medina, Komar, Pérez, Tenaglia; Menéndez, Cubas, Mauri, Fragapane; Parede y Bustos. DT: A. Medina. San Lorenzo: Torrico; Peruzzi, Rodríguez, Donatti, B. Pittón; O. Romero, Poblete, J. Palacios, Ramírez; A. Romero y Gaich. DT: D. Monarriz.