Inicio Deportes Racing empató con San Pablo

Racing empató con San Pablo

COPA LIBERTADORES: RIVER VISITA A INDEPENDIENTE SANTA FE

Pese a que tuvo sus chances para ganarlo, Racing empató anoche sin goles con San Pablo en el encuentro que protagonizaron en el «Cilindro» de Avellaneda por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.
El conjunto que dirige Antonio Pizzi, tuvo sus opciones, intentó quedarse con el triunfo, pero chocó con la impericia propia y la buena actuación del arquero Tiago Volpi.
San Pablo terminó con diez hombres por la expulsión del mediocampista William Da Silva, a los 34 minutos del segundo tiempo.
Con este resultado, el equipo paulista sigue siendo puntero del grupo con 7 unidades, seguido por Racing con 5, luego Rentistas de Uruguay con 1 y cierra Sporting Cristal de Perú sin puntos.

Primer tiempo intenso.
El primer tiempo fue muy intenso, porque a los 7 Luciano recibió un centro desde la izquierda y el balón se metía, pero Arias tapó en gran forma.
Racing no se quedó quieto y fue en busca del área paulista y a los 15, luego de dos cabezazos en el área, Sigali remató debajo del arco, pero el balón pegó en el travesaño, picó en la línea y controló Tiago Volpi.
A los 40 el que llevó peligro fue Dani Alves, pero el tiro libre terminó con el balón pegando en el travesaño. Para la segunda mitad San Pablo trató de imponer su ritmo, y Racing, tal vez por el cansancio, se sumó a esa propuesta.
Racing tuvo una última opción en el final, pero Tiago Volpi le tapó un tremendo mano a mano a Godoy, que podría haber sido el triunfo local.

River quiere ser líder.
River buscará hoy una victoria que le permita ubicarse en la punta del Grupo D de la Copa Libertadores cuando visite a Independiente Santa Fe de Colombia en la ciudad de Asunción del Paraguay por la tercera fecha del certamen continental.
El encuentro se jugará a partir de las 21.00 en el estadio Nueva Olla de Paraguay, contará con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y será televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN.
El partido debía jugarse ayer en el estadio «Centenario» de Armenia desde las 21:00, pero la tensa situación sanitaria y política que se vive en esa ciudad de Colombia obligó a la suspensión y reprogramación para hoy.
River viene de ganarle a Junior como local por 2 a 1 y como el próximo fin de semana se juega la clasificación a los cuartos de final del campeonato argentino, el técnico Marcelo Gallardo decidió resguardar a algunos jugadores.
Gallardo no citó para este encuentro a Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré mientras que no contará con Jonatan Maidana (se recupera tras contraer coronavirus) ni con Matías Suárez (aún sigue aislado por haber sido contacto estrecho de un caso de Covid-19).

I. Santa Fe-River.
Hora: 21.00. I. Santa Fe: Castellanos; Arboleda o Porras, Torijano, Palacios, Mosquera; Giraldo, Pico, Velásquez, Arias; Osorio y Ramos. DT: H. Rivera Roa. River: Armani; Montiel, Rojas, Martínez, Vigo; Paradela, Ponzio, Palavecino, Carrascal, Girotti y Alvarez. DT: M.Gallardo.

Argentinos, en Asunción.
En tanto Argentinos Juniors jugará contra Atlético Nacional de Colombia en la ciudad paraguaya de Asunción, a raíz de los conflictos sociales que impidieron la realización del partido en suelo colombiano, para continuar el rumbo victorioso en el Grupo F de la Copa Libertadores, donde tiene puntaje perfecto.
El encuentro se llevará a cabo en el estadio «Manuel Ferreira» desde las 19:00, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y televisación de ESPN2.

A.Nacional-Argentinos.
Hora: 19.00. A.Nacional: Quintana; Candelo, Mosquera, Olivera, Banguero; Perlaza, Rovira, Gómez; Barrera, Duque y Andrade. DT: A. Guimarães. Argentinos: Chaves; Sandoval, Mac Allister, Torrén, Quintana, Gómez; Moyano, Gómez, Florentín; Hauche y Avalos. DT: G. Milito.