sábado, 21 septiembre 2019
Inicio Deportes Racing empató y clasificó

Racing empató y clasificó

COPA DE LA SUPERLIGA: ATLETICO TUCUMAN SERA RIVAL DE RIVER

Racing Club y Estudiantes de La Plata empataron anoche 0 a 0 en el partido que disputaron en Avellaneda, por la vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga, resultado que le alcanzó al local para avanzar de fase tras el 1 a 1 de la ida y la doble valoración del gol de visitante a la hora de desempatar.
La Academia no mostró un buen desempeño en el primer tiempo, porque el elenco visitante le cortó los circuitos de juego e incluso contó con un par de ocasiones de riesgo.
Sin embargo, en el complemento el campeón de la Superliga recobró la memoria, mejoró en todos los aspectos e hizo méritos para quedarse con el triunfo, aunque no pudo pasar del empate sin goles.
De esa manera, el gol marcado como visitante en La Plata hace una semana le permitió a Racing pasar a cuartos de final, donde chocará ante el sorprendente Tigre.

El rival de River.
También ayer, Altético Tucumán derrotó a Talleres de Córdoba por 2 a 0, revirtió la derrota 2-3 del partido de ida en la capital de la provincia mediterránea y clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Superliga, instancia en la que enfrentará a River, que el viernes eliminó con goleada a Aldosivi de Mar del Plata.
Leandro Díaz (7m.St) y Javier Toledo de penal (38m.St) marcaron los goles del encuentro jugado en el estadio José Fierro y arbitrado por Jorge Baliño, que amonestó en el local Yonathan Cabral, quien llegó a la quinta amarilla y no podrá estar en el primer partido ante el Millonario.
El próximo fin de semana -en día a determinar- Atlético Tucumán recibirá a River en el partido de ida de los cuartos de final de la flamante Copa.

Sorpresa de Tigre.
En tanto, Tigre reaccionó y dio vuelta la eliminatoria que sostuvo con Unión de Santa Fe, al ganarle como visitante por 3-1, resultado que le permitió acceder a los cuartos de final de la Copa de la Superliga.
El equipo dirigido por Néstor Gorosito se llevó la serie por un marcador global de 4-3, ya que había caído como local en Victoria (1-2) durante la semana pasada.
Maximiliano Cuadra inauguró el marcador para el dueño de casa, pero Yeimar Gómez Andrade (en contra de su valla), Walter Montillo y Federico González dieron vuelta la historia a favor del elenco del norte del Gran Buenos Aires, que en cuartos de final enfrentará a Racing. (Télam)