Inicio Deportes Racing, en busca de revancha

Racing, en busca de revancha

LIGA PAMPEANA: EL CAMPEON FERRO ABRE EL TORNEO APERTURA

Racing Club de Eduardo Castex, subcampeón en la temporada 2018 de la Liga Pampeana de fútbol, comenzará esta noche a buscar su revancha cuando reciba a Cultura Integral de Colonia Barón en uno de los partidos que abrirán el Torneo Apertura 2019 del fútbol norteño.
Desde las 21 y en el estadio La Fortaleza Alba, los dirigidos por Edgardo Leguizamón buscarán comenzar con el pie derecho en un certamen para el que se prepararon y reforzaron con la intención de ser protagonistas.
El Albo llega a este debut en el torneo local en plena competencia porque está disputando el Torneo Regional Federal Amateur, del que van jugadas cinco fechas. Justamente por su participación en el campeonato nacional debe adelantar su partido para hoy, ya que el domingo, a las 19, estará recibiendo a All Boys de Santa Rosa en la sexta fecha de la Zona 1 por la Región Pampeana Sur del Regional.

Ferro en Alvear.
Media hora antes del choque en Eduardo Castex se abrirá el Apertura de la Liga Pampeana en Intendente Alvear, donde el Azul local recibirá a Ferro Carril Oeste de General Pico, el actual campeón del certamen. El encuentro se jugará desde las 20.30 en el estadio de la Avenida San Martín.
En principio el fixture había determinado que este duelo debía disputarse en General Pico, pero los clubes acordaron el cambio de localía, por lo que el torneo se abrirá en cancha de Alvear FBC.
El adelanto, en este caso, se debe a que Ferro debe visitar el fin de semana a Deportivo Madryn por la Zona de la Reválida del Torneo Federal «A».

El domingo.
La primera fecha del Apertura de la Liga Pampeana se completará el domingo con los otros cuatro partidos, que se jugarán en los horarios oficiales de las 15 (Sub 20) y las 17 (Primera División).
Sportivo Independiente de General Pico, que hará las veces de local en el Coloso del Barrio Talleres, recibirá a Estudiantil de Castex; Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear recibirá a Sportivo Realicó; Agrario Argentino de Parera será local ante All Boys de Trenel; mientras que Juventud Regional de Miguel Cané debutará ante Costa Brava.