Racing sale a la cancha

LA ACADEMIA SE PRESENTA ANTE GIMNASIA

Racing Club, con el inicio de la segunda etapa en la dirección técnica de Diego Cocca, enfrentará hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata en Mar del Plata, en un duelo donde se pondrá en juego la Copa Amistad de los torneos de verano.
El partido se disputará desde las 22.10 en el estadio José María Minella, será arbitrado por Jorge Baliño y contará con la televisación de Fox Sports.
Racing ya jugó un amistoso informal en Mar del Plata y fue triunfo 1-0 ante Alvarado de la ciudad balnearia -equipo que milita en el Torneo Federal A- con gol de Lisandro López.
En ese cotejo, Cocca, quien ya estuvo al frente de la “Academia” entre 2014 y 2015 y conquistó el Campeonato de Primera División en su primer año, plantó un equipo similar al que pondrá hoy con los habituales titulares.
Gimnasia, por su parte, contrató al volante ofensivo Brahian Alemán y al delantero Mauro Matos, quienes formaron parte del elenco titular en la práctica que organizó el entrenador Gustavo Alfaro en Tandil, donde realiza la pretemporada.
Más allá de la pobre actuación del lunes pasado ante Banfield (1-4) en Mar del Plata por la Copa Clásico del Sur con jugadores suplentes, Alfaro ya había decidido preservar a los titulares para que estén disponibles para el partido frente a Racing. (Télam)