Inicio Deportes Racing venció al Sub 23

Racing venció al Sub 23

LOS EQUIPOS SE PREPARAN PARA EL REGRESO DE LA COMPETENCIA

Racing y el seleccionado Sub 23 de Argentina, con los pampeanos Nicolás Capaldo y Alexis Mac Alister, que se prepara para el Preolímpico de Colombia se midieron ayer por la mañana en el predio que la AFA tiene en Ezeiza y el triunfo quedó en poder de la Academia, por 1-0.
El encuentro constó de dos mitades de media hora y Sebastián Beccacece, quien tuvo su primer choque formal como técnico del elenco de Avellaneda, dispuso dos equipos distintos para cada una de esas etapas.
En la primera, Racing formó con Gabriel Arias; Walter Montoya, Nery Domínguez, Lucas Orban, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Marcelo Díaz, Matías Rojas; David Barbona, Nicolás Reniero Reniero y Lisandro López.
Beccacece soprendió por la ubicación de varios jugadores, como la de Montoya como lateral derecho y de David Barbona y Lisandro López, autor del único gol del juego, como extremos.
En el Sub 23, que el próximo sábado comenzará a buscar un lugar en Tokio 2020, jugaron desde el inicio Facundo Cambeses; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Nazareno Colombo, Claudio Bravo; Matías Zaracho (enfrentó a sus compañeros de la Academia), Fausto Vera; Fernando Valenzuela, Alexis Mac Allister, Nahuel Bustos; y Valentín Castellanos.
En la media hora final, Beccacece dispuso una formación compuesta por Javier García; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Elías Machuca, Alexis Soto; Benjamín Garré, Luca Andrada, Tiago Banega, Matías Rojas; Reniero y Darío Cvitanich.
El conjunto argentino que dirige Fernando Batista, en tanto, alistó a Cambeses; Hernán De La Fuente; Maximiliano Centurión, Facundo Medina, Facundo Mura; Nicolás Capaldo, Tomás Belmonte; Gastón Togni, Julián Álvarez, Agustín Urzi; y Adolfo Gaich.
El seleccionado Sub 23 se prepara para el torneo clasificatorio para los Juegos Olímpico de Tokio que se celebrará en Colombia desde el sábado próximo, donde debutará ante el equipo local a las 22.30 de nuestro país.
El Sub 23 integrará el Grupo B en el Preolímpico y el segundo compromiso lo jugará el viernes 24 ante Chile (22.30). Luego enfrentará a Ecuador el lunes 27 (20) y el jueves 30 frente a Venezuela (20).
Los dos primeros de cada grupo avanzarán al cuadrangular final del que saldrá los dos clasificados para Tokio 2020.

Triunfos sin Centurión.
Vélez, sin la presencia del mediocampista Ricardo Centurión, derrotó ayer a All Boys en dos amistosos de pretemporada que disputaron en la Villa Olímpica, ubicada en el partido bonaerense de Ituzaingó.
El conjunto de Liniers y el elenco de Floresta jugaron dos encuentros y en el primero Vélez ganó por 1 a 0 con un tanto de Gastón Giménez mientras que en el segundo se impuso por 2 a 0, con goles de Florián Monzón y Pablo Galdames.
Centurión, el flamante refuerzo de Vélez, tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y llevó a cabo trabajos de manera diferenciada junto al preparador físico de la entidad.

No estuvo Diego.
Gimnasia y Esgrima La Plata, que volvió a contar con la ausencia del entrenador Diego Armando Maradona en el banco de suplentes, superó ayer a Almirante Brown, el vigente campeón de la Primera B, por 2 a 0 en el predio de Estancia Chica.
El astro volvió a ausentarse en una práctica por un tratamiento para rehabilitar sus rodilla y el tobillo izquierdo, por lo que el equipo estuvo a cargo de sus colaboradores Sebastián «Gallego» Méndez y Adrián González.
Gimnasia, que está necesitado de sumar puntos para lograr la permanencia en la Superliga, venció a la «Fragata» con goles de de Alan Barrionuevo en contra y Miranda.

Primeros minutos de «Masche».
Estudiantes de La Plata derrotó 2-0 a Defensores de Cambaceres en un partido amistoso que disputaron ayer en el cual debutó el mediocampista Javier Mascherano.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Uno, constó de dos tiempos de 20 minutos cada uno y los goles fueron convertidos por Ángel González y Martín Cauteruccio, otra de las caras nuevas del elenco platense.