Racing ante San Martín

Racing Club, uno de los invictos del certamen de primera división, recibirá hoy a San Martín de San Juan, que acumula cuatro derrotas consecutivas, en el partido que cerrará la quinta fecha del Torneo Inicial. El partido se jugará en el estadio Juan Domingo Perón desde las 20.30, con el arbitraje de Luis Alvarez y la televisación de Canal 7.
Racing suma 8 puntos y está cerca de la punta, mientras que San Martín, que todavía no consiguió sumar, comparte el última lugar con Unión de Santa Fe.
También hoy, Quilmes, invicto en el torneo Inicial con 8 puntos, recibirá a Argentinos Juniors (4), con el objetivo de conservar su puntaje ideal en el estadio Centenario para mantenerse en la vanguardia. El partido, arbitrado por Fernando Rapallini, comenzará a las 17.10 (TV Pública). Las siguientes son las formaciones para los partidos de hoy:

Racing-San Martín.
Hora: 20.30 (Canal 7). Arbitro: Luis Alvarez. Racing: De Olivera; Pillud o Lluy, Ortiz, Cahais y Corvalán; Villar, Pelletieri, Aued o Camoranesi y Centurión; Sand y Cámpora. DT: L. Zubeldía. San Martín: Pocrnjic; Sosa, Mattia, Landa y Más; Bogado, Alderete, Bustos y Poggi; Caprari y Riaño. DT: F. Sava.

Quilmes-Argentinos.
Hora: 17.10 (Canal 7). Arbitro: Fernando Rapallini. Quilmes: Trípodi; Quilez, Olivera, Goñi y Lima; Díaz, Garnier y Romero; Caneo; Cauteruccio y Diz. DT: O. De Felippe. Argentinos: Ojeda; Barzola, Garcé, Matellán y Placente; Oberman, Iñíguez, Hernández y Barrera; Figueroa y Núñez. DT: L. Astrada. (Télam)