Inicio Deportes Ramírez llegó a Boca

Ramírez llegó a Boca

SEBASTIÁN VILLA PIDIO IRSE DEL XENEIZE

El mediocampista Juan Ramírez se realizó ayer la revisión médica en un centro de salud de la Ciudad de Buenos Aires y se convirtió en el cuarto refuerzo de Boca Juniors luego de cerrar un vínculo por tres años.
En la noche del pasado miércoles, Boca llegó a un acuerdo con San Lorenzo por Ramírez y en la mañana de ayer se confirmó el pase luego de que el propio jugador, acompañado por Marcelo Delgado, se realizará la revisión.
El futbolista de 28 años estuvo en conflicto con el Ciclón tras haberse negado a firmar la planilla de juego ante Arsenal por su deseo de pasar al equipo dirigido por Miguel Russo. Así se suma a Esteban Rolón, Nicolás Orsini, Luis Advíncula (está realizando el aislamiento y el fin de semana firmaría su contrato) y Norberto Briasco.

¿Se va Villa?.
El delantero de Boca Juniors Sebastián Villa, que se reunió con los integrantes de la Secretaría de fútbol del club y pidió ser transferido ante el rechazo por parte de estos del ofrecimiento del Brujas, de Bélgica, de 7 millones de dólares por el 70 por ciento de su ficha, ayer por la tarde se habría ido molesto del entrenamiento por esta situación.
Una fuente cercana a la dirigencia de Boca le confirmó a Télam que el extremo se despidió de algunos de sus compañeros y con deseos de no volver, al punto que se llevó sus botines.
Sin embargo otra fuente cercana al jugador dijo que no era «para tanto», pero sí que el delantero no quería dejar pasar esta oportunidad de irse a jugar al Viejo Continente.
La misma versión dice que Villa también habría hablado ayer con el director técnico Miguel Ángel Russo para decirle su interés de partir a jugar a otro lado.