Inicio Deportes Ramos y Frano en el TC Mouras

Ramos y Frano en el TC Mouras

PIERALIGI NO PUDO COMPLETAR LA PRIMERA SERIE

Iván Ramos, con Torino, y Matías Frano, con Ford, ganaron ayer las dos series clasificatorias del TC Mouras para la segunda fecha de su calendario 2020, en tanto que el pampeano Enzo Pieraligi (Chevrolet) no pudo completar la primera tanda y quedó relegado de cara a la final que se correrá hoy en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Ramos ganó la primera serie con un tiempo de 7.46.401, seguido por Juan Manuel Tomasello y Sebastián Salse (los dos Chevrolet). En esta batería, el santarroseño Pieraligi (que había logrado el decimoséptimo lugar en la clasificación general) apenas pudo dar un giro y quedó fuera de competencia.
En la segunda serie, Frano cruzó la meta con un registro de 7.43.604. Detrás llegaron Lucas Granja (Chevrolet) y Agustín Martínez (Ford). El ganador original había sido Otto Fritzler (Ford), pero fue sancionado con cuatro puestos por adelantarse en la largada.
La final del TC Mouras se correrá hoy desde las 13.40, a 18 vueltas al circuito o 35 minutos. A las 12.50, a 16 giros o 30 minutos, se desarrollará la carrera de TC Pista Mouras.
El campeonato hasta aquí lo lidera Tomasello, con 29,5 puntos, escoltado por Fritzler (26,5) y Maximiliano Vivot (Chevrolet, 25).