Ranocchia asumió la presidencia

ATLETICO SANTA ROSA RENOVO SUS AUTORIDADES

Lisandro Ranocchia fue electo ayer presidente de Atlético Santa Rosa en la asamblea general que se llevó a cabo en la sede de la entidad, ubicada en el estadio Mateo Calderón. La lista “Sentimiento Albo”, encabezada por el funcionario provincial, fue la única que se presentó al acto eleccionario, que contó con la participación de unos 30 socios.
El flamante presidente, que estará al frente por los próximos dos años, reemplazará así en el cargo a Mauricio Marusich, el dirigente que tomó las riendas del proceso de refundación de la institución, luego de superar años oscuros con dirigentes que lo llevaron a la quiebra.
La Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera: presidente, Lisandro Ranocchia; vicepresidente, Mauricio Marusich; secretario general, Martín Segurado; prosecretario, Omar González; tesorero, Mauricio Ferretti; y protesorero, Daniel Maurino. Los vocales serán Antonio Curciarello, Vicente Gradilone, Carlos Reale y Sergio Melián; vocales suplentes, Jorge Blanco y Daniel Dadam. Y los revisores de cuenta, Santiago Alou, Félix Bessano y Jorge San Pedro.