Inicio Deportes Rápidas

Rápidas

PUNTEROS – Rosario Central y Defensa y Justicia, punteros de la Zona Complementación A de la Copa Diego Armando Maradona, se enfrentarán hoy en el estadio Gigante de Arroyito en un partido de la cuarta y penúltima fecha de esa instancia. El encuentro se jugará desde las 17.30 con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de Fox Sports Premium.

DIEGO – El club Gimnasia y Esgrima La Plata deseó en los primeros minutos de ayer un feliz 2021 con una imagen de Diego Armando Maradona, el entrenador de la institución fallecido el 25 de noviembre último. «Live is life… (vivir es vida) ¡Feliz 2021, triperío!», publicó el club en su cuenta de Twitter, con una imagen de Maradona tirando un beso a la cámara, vestido con prendas del Lobo platense.

ANDUJAR – Mariano Andújar definirá su salida de Estudiantes en las próximas horas y seguirá su carrera en Olimpia de Paraguay, equipo que dirige el argentino Néstor Raúl Gorosito. Sólo faltan detalles a solucionar para que se produzca el anuncio oficial, ya que el arquero y capitán albirrojo viene dialogando en las últimas semanas con el presidente Juan Sebastián Verón y con el secretario técnico Agustín Alayes, con quienes resolvió temas personales y les habría manifestado su deseo de ponerle punto final a su ciclo en el club.

CARUSO – El director técnico Ricardo Caruso Lombardi renunció a su cargo en Belgrano de Córdoba con la intención de no perjudicar a la institución, como consecuencia de su enfrentamiento con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio «Chiqui» Tapia. «Prefiero dar un paso al costado, a mis 60 años no quiero ser rehén de nadie», justificó el entrenador en radio La Red, tras volver a denunciar irregularidades en el desarrollo del campeonato de la Primera Nacional, donde participa Barracas Central, club dirigido por Tapia en el pasado.

NACIONAL – Mitre de Santiago del Estero, de floja campaña, recibirá hoy desde las 21 a Barracas Central, puntero de la Zona A Reválida de la Primera Nacional, en la apertura de la 6ta. fecha. Barracas Central ganó cuatro de los cinco partidos que jugó, está invicto y suma 13 puntos a falta de dos fechas para la finalización de la fase de grupos, seguido a dos unidades por San Martín de San Juan y a tres por Belgrano de Córdoba. El resto de la fecha se jugará entre domingo, lunes y martes.