Inicio Deportes Rápidas

Rápidas

MESSI – El rosarino Lionel Messi retornó ayer a los entrenamientos en el Barcelona de España, recuperado de una molestia en el tobillo derecho y de cara al compromiso ante Huesca del domingo por la fecha 17ma. de la liga española. Messi, según indicó la página oficial de Barcelona, completó la práctica en el primer día del 2021 en la Ciudad Deportiva del club catalán tras unas breves vacaciones navideñas en Rosario, que se intercalaron con la rehabilitación en el tobillo derecho que lo marginó del empate (1-1) ante Eibar el martes pasado.

CHACHO – El equipo que dirige Eduardo Coudet, Celta de Vigo, visitará hoy al Real Madrid por la 17ma. fecha de la Liga de fútbol de España, con la idea de seguir sumando para clasificarse a las copas y arruinarle la posibilidad al equipo «merengue» de alcanzar la punta de la tabla. El partido se jugará desde las 17 de Argentina. Hoy también jugarán Villarreal-Levante (a las 10, hora de la Argentina); Betis-Sevilla (12.15) y Getafe-Valladolid (14.30).

UNITED – Manchester United alcanzó ayer a Liverpool en la punta de la liga inglesa de fútbol con el triunfo ante Aston Villa por 2 a 1, en Old Trafford, en uno de los partidos que marcaron la apertura de la fecha 17. Manchester, que adeuda un partido aún y sumó la segunda victoria en fila, reúne 33 puntos y aguardará por el resultado de Liverpool, que el lunes visitará a Southampton. La jornada se inició con el triunfo de West Ham como visitante ante Everton por 1 a 0. La fecha 17 continuará hoy con: Tottenham-Leeds United; Crystal Palace-Sheffield United; Brighton And Hove-Wolverhampton; West Bromwich-Arsenal.

CAVANI – El uruguayo Edinson Cavani fue suspendido por tres partidos y deberá pagar una multa de 100.000 libras por responderle «Gracias, negrito» a la felicitación de un amigo en Instagram, luego de que el delantero convirtiera dos goles para Manchester United contra Southampton. La Federación Inglesa de fútbol (FA) consideró racista la respuesta de Cavani en su red social, en una apreciación absurda que perjudica al goleador uruguayo.