Inicio Deportes Rechimont asumió nuevo mandato

Rechimont asumió nuevo mandato

ASAMBLEA GENERAL EN LA LIGA CULTURAL DE FUTBOL

El presidente de la Liga Cultural de Fútbol, Guillermo Rechimont, fue reelecto ayer en su cargo durante la Asamblea General Ordinaria de la entidad rectora del fútbol regional y afrontará su segundo mandato consecutivo.
Junto a Rechimont, que asumió en el cargo en marzo de 2017, continuará como vicepresidente su antecesor, Alfredo Iturri, quien fuera el máximo dirigente culturalista durante 14 años.
La Mesa Directiva de la Liga por los próximos dos años la completarán los siguientes integrantes: secretario José Gonzalía; prosecretario Rodolfo Marmiroli; tesorero José Clemente; protesorero Mauro Ismael Massolo. Los revisores de cuenta, en tanto, serán Mariano Ramírez y Héctor Malán.
En tanto, anote también se realizó una asamblea extraordinaria en la que los clubes aprobaron el comodato de los terrenos cedidos por la Municipalidad de Santa Rosa para que la entidad haga su propio predio para las categorías formativas.
Las tierras, ubicadas en el Centro Recreativo Don Tomás (al lado de la pista de ciclismo), fueron entregadas a la Liga en comodato por 15 años, con una renovación automática por otros 15 años.

Arbitros.
Por otra parte, ayer se conocieron los árbitros para los encuentros de una nueva fecha de los torneos de la Liga Cultural, tanto en Primera «A» como en Primera «B».
En la novena fecha del Apertura de la Zona Norte en la máxima categoría, los partidos se jugarán el domingo en el horario oficial de las 16 (14 los juveniles), a excepción del choque entre General Belgrano y Unión de Miguel Riglos, que fue pospuesto para el miércoles -y con cambio de localía- debido a los festejos por el centenario del Tricolor que se cumplirá mañana.
Los partidos del domingo a las 16 serán los siguientes: All Boys vs. D. Penales será arbitrado por Matías Muñoz, asistido por Matías Veloso y Alan Llorens (en Juveniles Ezequiel Villalba). En Independiente de Doblas vs. D. Winifreda el árbitro será Cristian Rubiano, asistido por Ariel Maza y Nicolás Avila (Cristian Estrada en Juveniles).
Mac Allister vs. El Elyon tendrá como árbitro a Martín Ordóñez, con Bruno Moreyra y Yasu Muñoz (Daniel Toro); Deportivo Anguilense vs. Atlético Macachín será dirigido por Matías Funes, con Facundo Haim y Nicolás Mensi (Esteban Zalaya); mientras que Deportivo Rivera vs. Atlético Santa Rosa tendrá como árbitro a Jorge Villalva, con José Chicote y Axel Toledano (Lucas Komrovsky).
El miércoles a las 16 (14 los juveniles) completarán la fecha Unión de Riglos vs. Belgrano, con Shair Salomón como árbitro, los asistentes Jonathan Favole y Francisco Toledo, y Cristian Rambur en Juveniles.

Primera «B».
En la cuarta fecha de la Primera «B», las designaciones para los partidos del domingo a las 16 (14 el Juveniles) fueron las siguientes:
Zona «A»: Juventud Unida de Santa Isabel vs. Deportivo Telén (Fabián Salinas con Luis Galván y Néstor Ebert; Miguel Miranda en Juveniles); Cochicó de Victorica vs. Deportivo Matadero (Jorge Haim con Ayum Sabarots y Gastón Amaray; en Juveniles Juan Ramírez); libre Guardia del Monte.
Zona «B»: Independiente de Rivera vs. Sarmiento (Cristian Meritello con Conrado Juárez y Lázaro Alvarado; en Juveniles Raúl Chena); Campos de Acha vs. Unión de Acha (Martín Lobo con Marcos Muñiz y José Moreno; José Peralta en Juveniles); libre Uriburu.