Recreación y deportes para la comunidad

En diferentes escenarios de la ciudad de Santa Rosa, según informó la Dirección de Juventud, Deportes y Recreación de la Municipalidad local, se comenzó con el desarrollo del programa de Escuelas Deportivas. También se confirmaron los entrenadores que estarán a cargo en las diversas disciplinas deportivas.
Las jornadas de Fútbol se desarrollarán, en todos los caso de lunes a viernes de 18 a 20. En el Polideportivo Río Atuel las jornadas estarán al mando de Juan Gatica); en el Plan 3000, Marcelo Bustos será el encargado; y en las instalaciones del Barrio Los Olmos estará Raúl Domínguez.
Por otro lado, los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 22, se realizarán las actividades de Voley, en el SUM del Barrio Sur Plan 5000, bajo las ordenes del entrenador Julio Díaz.
La Escuela de Canotaje: en el Cuenco menor del Parque Recreativo “Don Tomás”, tendrá sus actividades, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 15 a 17, con la coordinación de Daniel Sierra y Claudia Monteira. Las actividades de Gimnasia para adultos estarán realizándose, en Villa Tomás Mason, a cargo de Ana Ricciardo, de lunes a viernes de 16 a 20.
Y el Boxeo realizará sus actividades en diferentes escenarios: en el Gimnasio “Mario Paladino”, de lunes a viernes de 17 a 21, con la dirección de Adhemar Tevez; en Chaco y San Juan, de lunes a viernes de 18 a 20, con Gustavo Campanino; y en el Club Argentino, a cargo de Tito Silva, de lunes a viernes de 18 a 20.

Estadio Municipal.
Las actividades que tendrán su lugar en el Estadio Municipal de Santa Rosa, y en los diferentes horarios establecidos, serán las siguientes: Gimnasia para adultos, los días lunes, miércoles y viernes de 19.15 a 20.15, y martes y jueves de 18 a 19, bajo las ordenes de Marcela Roldán; el Hockey: de lunes, miércoles y viernes de 17 a 20, y martes y jueves de 18 a 19:30, a cargo de Paula Aguiar; Atletismo: de lunes, miércoles y viernes de 18 a 19.30, con la dirección de Jorgelina Litterini; y de lunes a jueves de 10 a 11:30, de lunes a viernes de 15 a 17, y los sábados de 10 a 11:30, se llevarán a cabo las actividades del Fútbol Infantil con las órdenes de Tito Mansilla, Francisco Aragón y Miguel Miranda.