Reinoso, en el destacado

LIGA CULTURAL: LOS ARBITROS DE LA FECHA

El árbitro Cristian Reinoso fue designado para el encuentro entre el puntero, General Belgrano (20 puntos), y el tercero, Cochicó de Victorica (16), en el marco de la décima, y anteúltima, fecha del Torneo Apertura de la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol, que se jugará el domingo desde las 15.
Por su parte, Daniel Gómez será el encargado de controlar el choque en el que el escolta, All Boys (18), visitará a Deportivo Winifreda (15).
Además, Darío Pardo Aguilera arbitrará Mac Allister (15) ante Unión de Riglos (15); Alejandro Berón, Atlético Macachín (5) ante Atlético Santa Rosa (6); Malvina Schiel, Anguilense (14) ante Unión y Amistad (0); y Jorge Villalva, Independiente de Rivera (15) ante Deportivo Rivera (11).

Adelanto en el Sur.
Unión de General Campos (14) recibirá hoy a Gimnasia de Darregueira (15), en el encuentro que abrirá la undécima fecha del Torneo Apertura en la Zona Sur de la Liga Cultural de fútbol. El partido comenzará a las 15 y será arbitrado por Alfredo Troche.
El resto de la programación irá el domingo: Bernasconi (6) vs. Argentino (10), con arbitraje de Sebastián Navarro; Rampla (15) vs. Villa Mengelle (8), Javier Tamaro; Club Darregueira (5) vs. Alpachiri (0), Leandro Balbuena; Independiente de Arauz (22) vs. Unión de Villa Iris (14), Gabriel Spinella; Huracán de Guatraché (25) vs. Sportivo (19), Rubén Molina. Tendrá libre Pampero de Guatraché (19).

Primera “B”.
El árbitro Martín Lobo será el encargado de controlar el encuentro entre El Elyon (23 puntos) y Sarmiento (21) válido por la undécima fecha de la Primera “B” de la Liga Cultural de fútbol, que se jugará el domingo.
Por su parte, Lautaro Andino fue designado para el compromiso entre Independiente de Rivera (11) y el escolta, Deportivo Penales (22). En tanto, César González arbitrará el clásico achense entre Unión (17) y Campos (17); y Cristian Rubiano estará en Matadero (15) y Guardia del Monte (19).

Compartir