Reparto de puntos en Colonia Barón

CULTURA IGUALO ANTE COSTA BRAVA

Cultura Integral de Colonia Barón y Costa Brava de General Pico igualaron ayer 1-1, en el encuentro que abrió el Torneo Apertura de la Liga Pampeana de fútbol.
El partido se disputó en la cancha “Oscar Dolce” de Colonia Barón, en el mismo día en que el club local arribó a su centenario, por lo que se vivió una fiesta tanto dentro como fuera del campo de juego, más allá del resultado final.
El elenco costero se adelantó en el marcador a los 18 minutos por intermedio de Nicolás Pildain. Sin embargo, pocos minutos antes de terminar la primera etapa el delantero Gabriel Pérez anotó de penal el empate.
En el complemento, los dos equipos buscaron quedarse con la victoria, pero el resultado final no se modificó y el primer partido de la “A” de la Liga Pampeana terminó igualado.

Se completa.
La primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de fútbol se completará con la disputa de los cinco partidos restantes, desde las 15 (13 los preliminares).
El campeón defensor, Estudiantil de Castex, recibirá en el Próspero Jáñez a Pico FBC, con el arbitraje de Iván Ramonda.
A diferencia del año anterior, en esta temporada estará Sportivo Realicó (campeón de la Primera B) y All Boys de Trenel, que ingresó en el lugar que dejó vacante Unión Deportiva Vértiz.
El Auriazul en su regreso a la máxima categoría tendrá un duro compromiso contra Alvear FBC en calidad de visitante, con el arbitraje de Emilio Rigal. El otro ascendido, el conjunto realiquense, jugará en el “Parque Rojo” contra Deportivo Argentino de Quemú, con el arbitraje de Jorge Fernández.
En tanto, Sportivo Independiente jugará contra Racing de Castex (arbitrará Mauricio Navarro) y Matienzo de Luiggi recibirá al bicampeón Provincial, Ferro de Pico (Franco Morón).