Retegui tiene los nombres

Carlos Retegui, el entrenador del seleccionado masculino de hockey sobre césped, dio a conocer ayer la nómina de 16 jugadores que representarán a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 a través de la Confederación (CAH).
Los Leones, campeones de los últimos Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y medalla de bronce en el Mundial de La Haya 2014, integrarán el Grupo B en los Juegos con Holanda, Canadá, India, Alemania e Irlanda.
Entre los convocados, se destaca la presencia de Juan Manuel Vivaldi como único arquero. Para Vivaldi serán sus terceros Juegos Olímpicos luego de haber participado en Atenas 2004 y Londres 2012 (el seleccionado no se clasificó a Beijing 2008).
Los demás “olímpicos” son Juan Ignacio Gilardi, Gonzalo Peillat, Ignacio Ortiz, Pedro Ibarra, Juan Martín López, Lucas Rossi, Matías Rey, Manuel Brunet, Lucas Rey, Juan Manuel Saladino, Joaquín Menini, Facundo Callioni, Lucas Vila, Agustín Mazzilli y Matías Paredes.
El plantel, que viene de conseguir el segundo puesto en el torneo Seis Naciones de Valencia, España, retomará los entrenamientos el próximo lunes en las instalaciones del Cenard. (Télam)

Compartir