Inicio Deportes Revelan las frases escritas en la tumba de Maradona

Revelan las frases escritas en la tumba de Maradona

La tumba de quien fuera el mejor jugador de fútbol de la historia está acompañada por dos frases que fueron reveladas por un reducido grupo de amigos y familiares, según publicó el diario Crónica.

Una de ellas fue elegida por Diego, en tanto que la otra fue decidida por compañeros y amigos del «Diez».

Cuando el ataud fue enterrado el pasado 26 de noviembre en el cementerio de Bella Vista, no había ninguna placa en su tumba, pero hoy hay dos. Una de ellas dice «Gracias a la pelota», y fue una frase usada por Maradona cuando se entrevistó a sí mismo en el programa televisivo que condujo en el año 2005, llamado «La Noche del Diez».

La otra frase es «Te extrañamos», y habría sido corroborada por sus ex compañeros de la Selección Argentina, con quienes salió campeón del mundo en México 1986.  Son Nery Pumpido, Ricardo Giusti, Oscar Ruggeri, Héctor Enrique, Jorge Burruchaga, Sergio Batista, Oscar Garré, Luis Islas, Julio Olarticoechea, Ricardo Bochini y Carlos Tapia, que visitaron la tumba de Diego en los últimos días.

Los propietarios del cementerio donde descansa «Pelusa» manifestaron que solo los familiares y amigos pueden visitar su tumba. Las personas que tienen a otro ser querido enterrado allí no pueden acercarse al sector donde está enterrado Diego.  

Foto: cronica.com.ar