Riglos ante Belgrano

ADELANTO DE LA LIGA CULTURAL

Unión de Miguel Riglos recibirá hoy a General Belgrano, en el partido que abrirá la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga Cultural de fútbol, en la Zona Norte. El encuentro se jugará a partir de las 20 (18 los juveniles) y contará con el arbitraje de Daniel Gómez. El partido se adelantó para hoy debido a que Belgrano debe jugar el fin de semana por el Federal “A”.
La “U” que dirige Luis Arbinzetti marcha con 5 puntos en el presente Clausura y viene de caer por 1-0 ante Cochicó de Victorica. Para esta noche, los once serán David Suárez; Claudio Bello, Fernando Ormeño, Nicolás Aranda y Federico Marcel; Jorge Wilson, Juan Saez Dupó y Leonardo Hidalgo; Alan Abraham; Oscar Wunderlich e Ignacio Molina.
Enfrente estará Belgrano, que viene de vencer por 3-2 al Deportivo Winifreda, suma 7 unidades y si gana puede alcanzar -al menos transitoriamente- la punta de la zona, que por ahora es propiedad exclusiva de Deportivo Rivera (10).
Para hoy, los once de Marcelo Costantino serán José Urigüen; Elías Saavedra, Luis Guiñazú, Ricardo Ramírez y Nicolás Baronio; Isaac Quiroz, Tenca Hernández, Nicolás Sosa y Maciel San Román; Alexis Uhaldegaray y Cristian Baldissoni.
El otro equipo culturalista que está disputando un certamen nacional es All Boys (el Federal “B”), que tendrá su adelanto local mañana, cuando reciba a Deportivo Anguilense. El encuento se disputará mañana desde las 20.30 (18.30 los juveniles), con arbitraje de Darío Pardo Aguilera.

Compartir