Inicio Deportes Ríos peleará con Wade

Ríos peleará con Wade

EL PAMPEANO SE VUELVE A PRESENTAR EN ESTADOS UNIDOS

El púgil pampeano Martín «El Terrible» Ríos se ha convertido en un verdadero obrero del ring, que pese a sus derrotas no baja los brazos y que nuevamente su nombre se escribe en una cartelera en Estados Unidos, el país en donde son pocos los argentinos que han podido triunfar.
Ríos, que nació hace 26 años en Parera, volverá a pelear en tierra estadounidense. Esta vez será ante el norteamericano Dominic Wade, un habilidoso boxeador que cuenta con una sola derrota, ante el noqueador kazajo Gennady Golovkin, conocido como Triple G.
Según pudo saber LA CHUECA, Ríos viajó sobre fines de año nuevamente a Estados Unidos. Después de varias ofertas, llegó la Wade, un púgil de 29 años, que cuenta con 18 victorias, 12 por la vía rápida, una perdida.
Para Ríos será el segundo combate en Estados Unidos. El 31 de agosto del año pasado se enfrentó al alemán Juergen Doberstein, en el centro de convenciones West Palm Beach. El resultado fue sin decisión.
«Me llaman porque siempre estoy preparado, y porque siempre doy espectáculo», repite una y otra vez Ríos, quien actualmente cuenta con un palmarés de 23 victorias, con 13 nocauts, 18 perdidas y cuatro empates.
El enfrentamiento entre Ríos y Wade será el 1º de febrero en Main Street Armory, Rochester de Nueva York. El deportista de Parera llega a este difícil pleito sabiendo que tiene algo que lo favorece: una potente pegada, capaz de noquear y de un golpe.
Ríos, que supo ser campeón, ha combatido en Brasil, Inglaterra, Rusia, México y Singapur. Ahora está cumpliendo el sueño desde que se convirtió en boxeador profesional: poder pelear en Estados Unidos, y ante rivales que valgan la pena.

Andrade vs. Saunders.
La Organización Mundial de Boxeo (OMB) ordenó que el actual campeón medio el estadounidense Demetrius Andrade exponga su cinturón frente al británico Billy Joe Saunders.
Tras el doping de Saunders, este abandonó el título. Ahora la OMB analizó el tema, reclasificó al británico, que pasó a ser el número uno en la lista y aspirante al título. Por lo tanto será el próximo retador de Andrade.
Tras esta decisión los planes de Andrade de pelear frente a Golovkin quedará en suspenso.