Ríos por la revancha

EL PAMPEANO PELEA ANTE FALCAO EN BRASIL

El púgil parerense Martín “El Terrible” Ríos buscará esta noche la revancha ante el brasileño Yamaguchi Falcao, bronce olímpico en Londres 2012. La pelea se realizará en San Pablo, Brasil, y será transmitida a partir de la medianoche por la señal de Fox Sport. El combate con el boxeador brasileño será en Praia Grande, donde los púgiles, de peso mediano, nuevamente se verán las caras en un duelo a seis rounds.
Así, el pupilo del ex campeón Wilfredo Vilches vuelve a un duelo internacional luego de perder su título argentino mediano por nocaut técnico ante Cristian “El Tucu” Ríos, en agosto pasado.
“Estoy más que preparado para esta pelea en Brasil, donde ya estoy entrenando desde hace dos semanas. Es un desafío muy importante, llego a este combate con muchas ganas y con las mejores expectativas”, aseguró Ríos.
El boxeador parerense y el brasileño se verán nuevamente las caras luego de aquella frustrada pelea en enero pasado en el Arena Santos de la homónima localidad balnearia del estado de San Pablo, donde ambos púgiles fueron descalificados al comienzo del tercer asalto por conducta antideportiva.
“Entrené mucho y muy duro para esta pelea, que será una verdadera revancha y un paso más en mi carrera deportiva, donde quiero seguir creciendo y afrontando desafíos”, aseguró “El Terrible”.
Con este nuevo reto, el púgil parerense intenta volver a posicionarse en el ranking argentino, luego de haberse consagrado campeón latino CMB, haber conquistado el título argentino mediano y perderlo en agosto frente a Cristian Ríos, en una pelea realizada en la Federación Argentina de Boxeo.