Inicio Deportes River ante Huracán

River ante Huracán

BOCA VISITA A TALLERES

Un River alternativo, que guardará jugadores pensando en el cruce del miércoles frente a Boca por los octavos de final de la Copa Argentina, recibirá hoy a Huracán, en busca de seguir su racha positiva, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional.
El partido se disputará en el estadio Monumental desde las 18, contará con el arbitraje de Facundo Tello y será televisado por Fox Sports Premium.
También hoy, Boca buscará dejar atrás los problemas internos y reencontrarse con la victoria, justo en la antesala de un nuevo Superclásico, cuando visite hoy a Talleres, en Córdoba. El encuentro se disputará desde las 15.45 en el estadio Mario Alberto Kempes, con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de TNT Sports.
Por otra parte, San Lorenzo intentará reafirmar su gran momento cuando reciba hoy a Banfield en el Nuevo Gasómetro. El partido comenzará a las 20.15, contará con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de TNT Sports.
La jornada se iniciará en Florencio Varela, donde Defensa y Justicia recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata a partir de las 13.30, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de Fox Sports y TNT Sports.