River buscará el bicampeonato

EL MILLONARIO DEFINE LA RECOPA ANTE INDEPENDIENTE SANTA FE

River recibirá hoy a Independiente Santa Fe de Colombia en un partido válido por la vuelta de la Recopa Sudamericana, en el cual buscará una victoria que le permita lograr el bicampeonato del certamen.
El encuentro se disputará a partir de las 21.15 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, será controlado por el árbitro Víctor Carrillo de Perú e irá televisado por la señal deportiva Fox Sports.
El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo viene de igualar en Colombia e intentará ganarle a Independiente Santa Fe para ser bicampeón de la Recopa Sudamericana ya que en la edición del año pasado ganó la competencia al vencer a San Lorenzo.
El técnico de River tiene en mente poner en cancha a los mismos once que comenzaron jugando en Colombia, pero deberá aguardar por la recuperación del mediocampista Gonzalo Martínez, quien padece un cuadro de anginas y está en duda su presencia.

Formaciones.
River: Batalla; Moreira, Maidana, Mina y Casco; Ponzio, Fernández; D’Alessandro, Martínez; Driussi y Alario. DT: M. Gallardo. Independiente Santa Fe: Zapata; Arboleda, Salaberry, Tesillo, Mosquera; Roa, Gordillo, Borja; Pérez; Osorio y Gómez. DT: G. Costas. (NA)

Compartir