River empató ante Flamengo

LIBERTADORES: INDEPENDIENTE Y ESTUDIANTES POR LA CLASIFICACION

River iguala anoche como local 0 a 0 ante Flamengo de Brasil por la última fecha de la fase clasificatoria de la Copa Libertadores y de esta manera se quedó con el primer puesto del Grupo 4.
En el conjunto “millonario” fue titular el arquero Franco Armani, dado que el entrenador Marcelo Gallardo no lo licenció para que quede a disposición de la Selección argentina que conduce Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018.
A la espera de que se lleve a cabo el sorteo, y teniendo en cuenta que estarán en distintos bombos, el Millonario podría enfrentarse con Boca en los octavos de final.

El Rojo por un lugar.
Independiente buscará hoy una victoria que le permita clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando reciba al Deportivo Lara en la última fecha del grupo 7 del certamen continental. El encuentro se jugará a partir de las 21.30 (Fox Sports) y será controlado por el árbitro Eber Aquino de Paraguay.
El Rojo tiene 7 unidades y debe ganar para asegurarse la clasificación porque si empata puede ser alcanzado por Millonarios de Colombia que tiene 5 puntos, mejor diferencia de gol y se mide ante el Corinthians de Brasil.

Formaciones.
Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Figal y Silva; Rodríguez, Domingo; Meza, Benítez y B. Romero; Gigliotti. DT: A. Holan. D. Lara: Salazar; Romero, Pernía, Aponte y Di Giorgi; Andreutti, Cardozo, Vargas y González; Fernández y Falcón. DT: L. González.

Ganar por dos goles.
Estudiantes de La Plata recibirá desde las 19.15 (Fox Sports) a Nacional de Montevideo por la última fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América en el cual está obligado a ganar para poder clasificarse a la próxima instancia del certamen continental.
El Pincha deberá ganarle por dos goles o más a Nacional debido a que tiene 5 puntos sin goles a favor mientras que el conjunto de Uruguay suma 8 unidades con tres tantos a favor.

Formaciones.
Estudiantes: Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Dubarbier; Rodríguez, Braña, Gómez, Lattanzio; Melano y Pavone. DT: L. Benítez. Nacional: Conde; Fucile, Arismendi, Polenta, Espino; Zunino, Oliva, Rodríguez; Viudez; Bergessio y Fernández. DT: A. Medina.

Lucho Zubeldía en octavos
Cerro Porteño de Paraguay, dirigido por el santarroseño Luis Zubeldía, se clasificó a los octavos de final como segundo del Grupo 1 de la Copa Libertadores, tras ganarle ayer por 3–2 a Monagas de Venezuela. El Ciclón logró la victoria gracias a los tantos del argentino Diego Churín y el paraguayo Nelson Haedo Valdes (2). El ganador del grupo fue Gremio de Porto Alegre, actual campeón, que venció como local a Defensor Sporting de Uruguay por 1–0. Las posiciones finales fueron: Gremio, 14; Cerro Porteño, 13; Defensor Sporting, 4 (jugará la Sudamericana); Monagas, 3.