River ganó y perdió

DOBLE PRUEBA EN ESTADOS UNIDOS

River jugó ayer dos amistosos en la pretemporada que realiza en Orlando ante Soccer Institute at Montverde Academy (SIMA), de los cuales ganó uno 3 a 0 y perdió el restante 4 a 3, luego de ir ganando 3 a 1.
En el primer amistoso, el entrenador Marcelo Gallardo colocó de entrada a Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Alexander Barboza, Camilo Mayada; Exequiel Palacios, Iván Rossi, Denis Rodríguez, Tomás Andrade; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco.
Scocco convirtió un gol y fue el tercero en igual cantidad de encuentros; mientras que Tomás Andrade e Iván Rossi fueron los autores de los otros tantos.
El segundo amistoso se disputó por la tarde y la formación de River fue la “titular”: Germán Lux (después entró Batalla); Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez y Lucas Alario.
A los 20 minutos River ya ganaba 3-1 con goles de “Nacho” Fernández, Alario y Enzo Pérez. Sin embargo, en el complemento el equipo “millonario” no logró aguantar el resultado y terminó perdiendo por 4 a 3.
El partido le sirvió también a Gallardo para probar la alternancia en el arco, con Lux primero y Batalla después, en busca de saber quién estará en la revancha ante Guaraní, por los octavos de final de la Libertadores, y el inicio de la temporada de Primera División y la Copa Argentina. (NA)