Inicio Deportes River no pudo en Paraguay

River no pudo en Paraguay

COPA LIBERTADORES: ARGENTINOS QUEDO CERCA DE CLASIFICAR

River Plate, con un equipo alternativo, hizo méritos para ganar el partido, pero falló en la definición como en los últimos encuentros y terminó 0-0 con Independiente Santa Fe, en Asunción, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América.
El resultado le dejó un sabor amargo a River, que pegó dos tiros en los palos y generó las chances más claras para llevarse el triunfo de visitante.
Igualmente, la igualdad lo mantiene a River como líder junto a Fluminense, con 5 puntos, y volverá a presentar el miércoles 12 de mayo contra Junior.
Lo mejor del equipo de Gallardo fueron las asociaciones de Paradela, Carrascal y Casco, aunque los delanteros fallaron en la definición, como ocurrió a los 24, con Rollheiser, quien pegó su disparo en el poste derecho.
Independiente Santa Fe fue un equipo contenido, que apenas se acercó a Armani a los 35, con un disparo desde lejos de Osorio que se fue apensa por arriba.
A los 29, un cabezazo de Girotti pegó en el poste, en un momento en el que parecía que el gol Millonario estaba al caer. Después, los colombianos tuvieron un mano a mano que Armani se lo tapó a Delgado, en la mejor del local en todo el partido.

Puntaje perfecto.
Argentinos Juniors quedó anoche muy cerca de ser el primer equipo argentino clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, al hilvanar su tercer triunfo en fila con una clara victoria sobre Atlético Nacional de Colombia, en Paraguay, por la tercera fecha del grupo F.
El Bicho, que ya había vencido a Nacional de Uruguay y Universidad Católica de Chile, se impuso gracias a un doblete de su delantero Gabriel Avalos, a los 18 minutos del primer tiempo y a los 35 del complemento.
Los dirigidos por Gabriel Milito se vieron beneficiados por la expulsión del argentino Emanuel Olivera en el conjunto colombiano, que debió modificar su localía debido a los hechos violentos que se registraron en Colombia en los últimos días.
Pasada la tercera fecha, Argentinos quedó como único líder con nueve unidades, seguido por Atlético Nacional con 4, Católica con 3 y Nacional de Uruguay 1.
El Bicho podría sellar su clasificación a los octavos de final el próximo miércoles 12 cuando reciba a la Católica en el estadio «Diego Armando Maradona» de La Paternal.

Se negaron.
Los planteles de River Plate, Lanús y Argentinos Juniors se negaron ayer a formar parte de la primera tanda de vacunación contra el coronavirus promovida por la Conmebol, que recibió 50 mil dosis del laboratorio chino Sinovac y comenzó su aplicación en Paraguay y Uruguay, antes de extenderlo a los otros países de Sudamérica.
Conmebol le propuso a los tres clubes argentinos, que ayer jugaron en Paraguay por la Copa Libertadores y Sudamericana, si querían formar parte de la primera tanda de vacunados, pero sus dirigentes descartaron la propuesta, más allá de agradecerla, por no querer tener un trato diferencial sobre otras personas.