Inicio Deportes River, obligado a convertir

River, obligado a convertir

EL MILLONARIO SE MIDE ANTE ARGENTINOS POR LA LIBERTADORES

River visitará hoy a Argentinos Juniors por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, cuyo cotejo de ida finalizó 1 a 1 en el estadio «Monumental». El encuentro será desde las 21:30 en el «Diego Armando Maradona», con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y televisación de ESPN.
En el partido inicial de la serie, el «Millonario» se puso en ventaja de la mano de Matías Suárez, pero más tarde apareció Gabriel Hauche para sellar el resultado que dejó bien parado a Argentinos de cara a la vuelta.
Es que al «Bicho» le bastará un empate 0 a 0 en casa para clasificarse a la próxima instancia, mientras que otro 1 a 1 llevará la definición al punto de penal y una igualdad en dos o más goles favorecerá a River. El ganador de la serie se enfrentará al vencedor de la llave entre Boca y Atlético Mineiro, por lo que podría haber Superclásico en los cuartos de final del certamen continental.
Argentinos viene de debutar en el torneo de la Liga Profesional con otro empate, aunque sin goles, con Independiente, en un duelo en el que el entrenador Gabriel Milito dispuso una alineación alternativa para resguardar a los titulares de cara al choque con el elenco de Núñez.
Marcelo Gallardo, en tanto, mantiene una duda respecto al sistema táctico que utilizará hoy, dado que Julián Alvarez podría dejarle su lugar a Robert Rojas, en comparación con el equipo que disputó la ida.
El «Millonario», que viene de caer por 2 a 1 con Colón de Santa Fe, tendrá a todos los jugadores a disposición debido a que los hisopados arrojaron resultados negativos.

Formaciones.
Argentinos Jrs: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elías Gómez, Gabriel Florentín, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche. DT: Gabriel Milito.
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez o Rober Rojas, Matías Suárez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.