Inicio Deportes River quiere seguir prendido

River quiere seguir prendido

COPA DE LA LIGA: CENTRAL CORDOBA CON BAJAS POR CORONAVIRUS

River buscará hoy una victoria que le permita quedar cerca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero, elenco que tendrá bajas importantes por coronavirus, por la décima fecha de la Zona A del certamen argentino.
El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en el estadio Madre de Ciudades y contará con el arbitraje de Silvio Trucco. Central Córdoba viene de igualar sin goles en su visita a Argentinos Juniors, tiene 13 unidades y la posibilidad también de ubicarse cerca del líder Colón de Santa Fe.
River viene de vencer al puntero Colón por 3 a 2 como local, tiene 15 puntos y en la carrera por meterse en los cuartos de final tiene poco margen de error, por lo cual intentará lograr el triunfo para garantizarse terminar la fecha en puestos de clasificación. El delantero Matías Suárez trabajó de forma diferenciada en la semana por una sinovitis en la rodilla derecha que lo tiene a maltraer desde hace más de una semana y que lo dejó al margen de la lista de convocados.

Tres más.
Vélez intentará quedarse con un triunfo que le permita afianzarse en la punta de la Zona B cuando recibe a un Huracán en el encuentro que se llevará a cabo a partir de las 19:15 en el estadio José Amalfitani.
Unión de Santa Fe visita a Talleres de Córdoba a partir de las 15:00 en el estadio Mario Alberto Kempes con arbitraje de Néstor Pitana. Además, Aldosivi de Mar del Plata se enfrentará como local a Rosario Central. El encuentro se disputará a partir de las 17:00 en el estadio José María Minella y será arbitrado por Hernán Mastrángelo.

Aldosivi-Rosario Central.
Hora: 17:00. Aldosivi: Pocrnjic; Iñiguez, Schunke, Milo, Román, Lodico o Maciel, Indacoechea, Grahl; Guzmán, Andrada y Braida. DT: F. Gago. Rosario Central: Broun; Torrent, Laso, Ferreyra, Ávila; Villagra, Vecchio, Ferreyra; Marinelli, Ruben y Gamba. DT: C. González.

Talleres-Unión.
Hora: 15:00. Talleres: Díaz; Martino, Schott, Pérez, Tenaglia o Hincapié; Soñora o Navarro, Mac Allister, Méndez o Parede, Fragapane; Retegui o Santos y Valoyes. DT: A. Medina. Unión: Moyano o Bonansea; Vera, Blasi, Nani, Portillo; González, Acevedo, Cañete, Peñailillo; Zenón y García. DT: J. Azconzabal.

Vélez-Huracán.
Hora: 19:15. Vélez: Hoyos; De La Fuente, de los Santos, Gianetti, Brizuela; Mulet, Álvarez, Bouzat, Centurión; Janson y Tarragona. DT:M. Pellegrino. Huracán: Meza; Bonifacio, Civelli, Merolla, Erquiaga; Yacob, Rolón, Cristaldo, Garro; Núñez y Briasco o Cordero. DT: M. Cicotello.

C. Córdoba-River.
Hora: 21:30. C. Córdoba: Sánchez; Montenegro, Salomón, Maciel, Rentería, Bay; Sequeira, Vega, Cerro; Brochero y Giménez. DT: Liggerini/Bulleri. River: Armani; Montiel, Díaz, Maidana o Martínez, Angileri; Palavecino, Pérez, De La Cruz o Carrascal; Beltrán, S. Borré y Álvarez. DT: M. Gallardo.