Inicio Deportes River sigue al acecho

River sigue al acecho

GOLEO TALLERES Y ES UNICO LIDER

River Plate se afianzó en el segundo puesto de la Liga Profesional de Fútbol al vencer ayer de visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero. Fue 3 a 1 en el estadio Madre de Ciudades, en el partido por la decimotercera fecha del certamen.
El colombiano Jorge Carrascal (3′ PT), Julián Álvarez (16′ ST) y Braian Romero (40′ ST) anotaron los goles de River, que llegó a las 27 unidades y sigue a dos del líder, Talleres de Córdoba (29). Descontó para el local Leonardo Sequeira (25′ ST), de tiro penal.
Con este resultado, el conjunto millonario se ilusiona con poder ganar, por primera vez bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, el certamen local.

Talleres es líder.
Talleres de Córdoba goleó ayer a Rosario Central, 4 a 1, tras jugar un gran primer tiempo, y se consolida como único líder. Los goles de los cordobeses fueron anotados por Nahuel Tenaglia, a los 17 minutos de juego, Mateo Retegui, que anotó por duplicado (40′ y 47′ PT), y Diego Valoyes (23′ ST), mientras que Alan Marinelli (49′ PT) descontó para Rosario Central.
En tango Gimnasia venció 3 a 1 a Aldosivi con goles de Contín (2) y Rodríguez. Descontó Grhal. Y Arsenal derrotó sorpresivamente 1 a 0 a Lanús, de Luis Zubeldía, con gol de Sepúlveda.

Para hoy.
En tanto Boca buscará hoy mantener la buena racha y seguir escalando posiciones, cuando reciba al actual campeón Colón desde las 20:15, en el estadio «Alberto J. Armando», con arbitraje de Nicolás Lamolina. Además San Lorenzo recibirá Defensa y Justicia en el estadio «Pedro Bidegain», desde las 15:45, con el arbitraje de Fernando Espinoza.
Independiente, con el pampeano Sayago nuevamente en la concentración, será local de Godoy Cruz en el Libertadores de América desde las 18 y con arbitraje de Darío Herrera mientras que completarán la jornada Unión de San Fe y Patronato, desde las 13:30.