miércoles, 18 septiembre 2019
Inicio Deportes Rivera visita a Penales

Rivera visita a Penales

LIGA CULTURAL: SE COMPLETA LA CUARTA FECHA

Deportivo Rivera (9 puntos) buscará esta tarde volver a la cima de las posiciones en el Torneo Oficial de la Zona Norte de la Liga Cultural de Fútbol, cuando visite a Deportivo Penales (2), en el marco de la cuarta fecha del campeonato. El partido, que comenzará en el nuevo horario oficial de las 16 (14 el preliminar), se disputará en la cancha de la Colonia Penal y contará con el arbitraje de Paolo Macchi.
El conjunto bonaerense, que ganó los tres encuentros que disputó, intentará retomar a lo más alto de las posiciones, que tiene por el momento a All Boys de Santa Rosa (10), que el miércoles en el adelanto venció a El Elyon (4) por 2-0. Mientras que el Carcelero viene de igualar como visitante ante Atlético Santa Rosa y tratará de conseguir su primera victoria en el campeonato.
Por su parte, General Belgrano (6) será local ante Deportivo Anguilense (0), que buscará sumar los primeros puntos en la temporada. El encuentro en el Nuevo Rancho Grande será arbitrado por César González.
Además, Independiente de Doblas (6) recibirá a Deportivo Mac Allister (3), con el contralor de Lautaro Andino; Deportivo Winifreda (5) será local ante Atlético Macachín (6), con el silbato de Shair Salomón; y Unión de Miguel Riglos (1) chocará ante Atlético Santa Rosa (1), encuentro que será arbitrado por Fabián Salinas, que regresa al ámbito de la Liga Cultural luego de varias temporadas.
La fecha comenzó el miércoles con el triunfo como visitante de All Boys por 2-0 ante El Elyon, con los goles de Brian Ramírez y Franco Chacón.

Zona Sur.
Unión Deportiva Bernasconi (9 puntos), único puntero en la Zona Sur de la Liga Cultural de fútbol, visitará hoy a Unión de General Campos (4), en el encuentro más destacado de la cuarta fecha. El partido comenzará a las 16 (14 el preliminar) y contará con el arbitraje de Emiliano Bustos.
La fecha se completará con Deportivo Alpachiri (4) vs. Villa Mengelle (6), con arbitraje de Oscar Perotti; Rampla de Villa Iris (0) vs. Pampero de Guatraché (3), con Maximiliano Sgammini; Huracán de Guatraché (3) vs. Unión de Villa Iris (1), con Rubén Molina; Sportivo (6) vs. Gimnasia de Darregueira (4), con Fernando Márquez; e Independiente de Arauz (7) vs. Club Darregueira (1), con Felipe Zonco.