Rosales en la Mesa del Federal “A”

EL PRESIDENTE DE BELGRANO REPRESENTA A LA REGION PAMPEANA

El presidente de General Belgrano, Horacio Rosales, será el representante de la Región Pampeana en la Mesa del Torneo Federal “A” de fútbol, que estará integrada por siete dirigentes de la tercera categoría del fútbol argentino.
El martes, varios de los dirigentes de los equipos del Federal “A” mantuvieron un encuentro en la sede del Consejo Federal con el presidente del mismo, Pablo Toviggino, para tratar varios temas inherentes a la divisional, informó el sitio especializado ascensodelinterior.com.ar.
La Mesa del Torneo Federal “A”, además de Rosales, estará integrada por Jorge Escariz (Deportivo Roca, representante de la Región Sur), Omar Sperdutti (Deportivo Maipú, Región Cuyo), Alejandro Roasso (Sportivo Belgrano de San Francisco, Región Centro), Sergio Chibán (Gimnasia y Tiro de Salta, Región Norte), Héctor Gómez (Chaco For Ever, Región Litoral Norte) y Leonardo Baccile (Libertad de Sunchales, Región Litoral Sur).
El tema principal del cónclave fue la creación de la Mesa del Torneo Federal “A”, que estará integrada por siete miembros representando a cada una de las Zonas del Torneo Federal “A”. La conformación de la Mesa fue propuesta por el presidente Toviggino, que además informó que será parte orgánica del Consejo Federal de Fútbol.
La Mesa del Torneo Federal “A” tendrá como objetivo diagramar un formato de torneo consensuado entre todos los integrantes y que sirva de base para el futuro, sin tener que modificar el mismo año tras año, como viene ocurriendo en las últimas temporadas. Además, estos dirigentes serán los encargados de tratar todo lo relacionado con el marketing de la categoría y analizarán opciones para que el Federal “A” pueda ser televisado.

Compartir