Rossi mantuvo el uno

CARRERA ESPECIAL DEL TC

El bonaerense Matías Rossi (Ford), se quedó con la “pole position” del Turismo Carretera, de cara a la carrera que se disputará hoy en el circuito de Paraná, por la décima fecha del campeonato.
Detrás de Rossi, quien se quedó con la pole con el tiempo logrado el viernes que fue de 1 minutos, 25 segundos y 626 milésimas, quedaron otros dos Ford, los de Mariano Werner y Mauricio Lambiris.
Evidentemente que la Provincia de Entre Ríos le cae muy bien a Rossi, ya que en esta temporada tanto en Concepción del Uruguay, Concordia y ahora en Paraná el “Granadero” logró el mejor registro clasificatorio.
Werner, por su parte terminó en la segunda colocación, pero quedó a 0,29 milésimas del líder, mientras que Lambiris lo hizo a 615 milésimas.
En el cuarto lugar quedó Facundo Ardusso (Torino), quinto fue Juan Marcos Angelini (Dodge), sexto Lionel Pernía (Torino), séptimo Gabriel Ponce De León (Ford), y cerraron los diez primeros, Nicolás Trosset (Dodge), Gastón Mazzacane (Chevrolet) y Guillermo Ortelli (Chevrolet).
El programa de hoy prevé tres series a las 9.00, 9.30 y 10.00, y una final a disputarse desde las 13.10, a 25 vueltas o bien a 50 minutos de competencia.

TC2000.
En el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, el cordobés Rodrigo Lugón completó un sábado más que especial, tras lograr la pole position en la clasificación y posteriormente imponerse de punta a punta en la carrera clasificatoria que TC2000 disputó allí con vistas a la tercera edición de las “100 Millas”.
La décima fecha del campeonato continuará a las 9.20 con una prueba de tanques llenos y se completará a partir de las 11.40, cuando se pongan en marcha las “100 Millas de TC2000”, que tendrá una duración de 40 vueltas