Rovira y Hirtz en lo más alto del podio

GRAN FONDO WALTER LAGONERO

El santarroseño Mauricio Rovira y la local Luciana Hirtz se adjudicaron ayer la clasificación general de la segunda edición del Gran Fondo “Walter Lagonero” de mountain bike, que se llevó a cabo en la ciudad de General Acha.
La carrera fue organizada por la comisión de Ciclismo Acha y contó con la participación de más de 216 pedalistas, un número que dejó satisfecho a los dirigentes.
Rovira ganó la general de la categoría competitiva, que recorrió una distancia de 84 kilómetros. El ganador se impuso con un tiempo de 2 horas, 39 minutos y 51 segundos, escoltado por los bonaerenses Claudio Martínez, con 2h39m51s, y Cristian Giuliano, con 2h45m26s. Luego se ubicaron Julián Barrientos, Emilio Frías, Nicolás Torra, Martín Caprifoglio, Omar Coria, Elías Spon y Sebastián Lastiri.
Hirtz, en tanto, triunfó entre las damas con 2h58m21s, superando a su coterránea Betiana Molina, con 3h20m10s, y la santarroseño Mirna Rincón, con 3h21m08s. Luego quedaron Samanta Ruiz, Vanesa Arce, Yanina Ratto, Cristina Gigena, Carla González, Alejandra Gigena y Selva García.