Rubiano dirigirá al líder Belgrano

LAS DESIGNACIONES PARA LA NUEVA FECHA DEL FUTBOL CULTURALISTA

El árbitro Cristian Rubiano será el encargado de dirigir el encuentro que disputará mañana el líder General Belgrano, ante Deportivo Rivera, por la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga Cultural de fútbol, en la Zona Norte. El encuentro se disputará a partir de las 15 en la cancha del Tricolor.
A la misma hora se medirán los escoltas Deportivo Mac Allister con All Boys, en cancha del primero y con arbitraje de Alejandro Berón. Además, el duelo entre Deportivo Anguilense y Deportivo Winifreda será arbitrado por Jorge Villalva; Independiente de Doblas ante Unión de Miguel Riglos contará con arbitraje de Javier Sánchez; Atlético Macachín recibirá a Unión y Amistad con Cristian Reinoso; mientras que Cochicó de Victorica jugará ante Atlético Santa Rosa con arbitraje de Martín Lobo.

Primera “B”.
En la Primera “B”, las designaciones fueron las siguientes: Independiente de Rivera vs. Sarmiento (arbitraje de Luis Galván); Deportivo Uriburu vs. Carro Quemado (Matías García); Barrio Matadero vs. Penales (Fabián Salinas); Unión Acha vs. El Eyon (Darío Pardo Aguilera).

Compartir