Rubiano, en el Mateo

LOS ARBITROS DEL FIN DE SEMANA

El árbitro Cristian Rubiano fue designado para el encuentro entre Atlético Santa Rosa (10) y Deportivo Anguilense (19), que puede consagrar al Fantinero como ganador del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol. El partido, correspondiente a la última fecha del certamen, se jugará el domingo a las 16 (14 los juveniles) en el Mateo Calderón.
El cotejo será, además, de vital importancia para el Albo santarroseño, que está obligado a ganar para no correr peligro de descender o en todo caso deberá esperar que Cochicó (3) no sume los tres puntos en su visita a Sarmiento (11), con el arbitraje de Jorge Villalva. En la General, Santa Rosa reúne 16 puntos, contra 15 de Cochicó.
Por su parte, Darío Pardo Aguilera controlará Unión de Riglos (18) ante Mac Allister (7) y Matías Muñoz arbitrará Deportivo Winifreda (18) frente a Deportivo Rivera (18).
El puntero, con un partido más, es Macachín (21), tras ganarle 2-1 a All Boys (16). En el otro adelanto, Independiente de Doblas (17) venció 5-2 a Belgrano (13).

Federal “B”.
El árbitro de Tres Arroyos Facundo Elgart será el encargado de controlar el encuentro en el que All Boys (18) visitará mañana, a las 16, a Liniers de Bahía Blanca (17), por la decimosexta fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B” de fútbol.
Por su parte, Belgrano (15) visitará el domingo, desde las 15.30, a Ferro de Olavarría (26), uno de los punteros de la zona, con el arbitraje de Marcos Altamiranda.
El sábado, Huracán de White (23) será local ante Embajadores (23); y el domingo, Tiro Federal recibirá (19) a Racing de Olavarría (26) y Bella Vista (23) a Deportivo Villalonga (13).

Federal “A”.
Ferro de Pico (16), por su parte, recibirá el domingo a las 15.30 a Deportivo Madryn (5), por la décima fecha de la Zona “1” del Torneo Federal “A” de fútbol. El encuentro contará con el arbitraje del bahiense Sergio Testa.
En tanto, el piquense Franco Morón, secundado por sus coterráneos, Marcelo Aredondo y Cristian Ramonda, arbitrará Independiente de Neuquén (7) ante Villa Mitre de Bahía Blanca (14). La fecha se completará con Deportivo Roca (8) ante Alvarado de Mar del Plata (17) y Rivadavia de Lincoln (13) frente a Cipolletti (11).