Ruiz ganó la primera final de la Fórmula

Carlos Ruiz, que llegó segundo en pista, se quedó ayer con la primera final de la Fórmula Renault Pampeana, al beneficiarse por un recargo a Gino Bernardelli, y de esa manera se consolidó en la punta de la categoría de cara a las dos últimas finales a disputarse hoy.
En el Autódromo Provincia de La Pampa, Bernardelli fue recargado con 5 segundos por falsa largada y quedó clasificado detrás de Ruiz en la final sabatina, en tanto que el podio fue completado por Diego Farina.
“Me hubiera gustado no ganar así (por el recargo a Bernardelli), pero se dio de esta manera. Somos candidatos y vamos por el buen camino, pero hay que esperar y no hablar antes”, dijo Ruiz.
“Fue un sábado ideal, pero quedan dos carreras duras, hay que correrlas y espero que salga todo bien. Tenemos mucho potencial para ir por el campeonato”, agregó Ruiz.
Hoy, las dos últimas finales de la Fórmula se correrán desde las 9.20 y las 12.30, respectivamente, a 12 vueltas cada una.

El resto.
También hoy se definirán los campeonatos del Zonal 2000 y el Promocional. En el Zonal, Marco Agua, líder del campeonato, marcó el mejor tiempo clasificatorio de cara alas dos finales de hoy, a disputarse desde las 10.40 y las 13.50.
Mientras que en el Promocional, el puntero del play off, Héctor Lotto, también hizo ayer el “1” y es candidato para las finales de hoy, que se largarán a las 10 y a las 13.10.